miércoles, 2 de marzo de 2011

"ORGULLO SER BECADA TELMEX Y PELEAR POR EL CMB"; DEDICA SU PELEA A ARTURO ELÍAS AYUB Y RING TELMEX


Mariana "La Barbie" Juárez, muy Motivada Para el Duelo Frente a la Italiana, Simona Galassi, el 11 de Marzo en el José Salón Cuervo, de Polanco.

Por DAVID KAUFMAN

Mariana Juárez, "La Barbie", se entrena todos los días como si fuera una novata. Ella sabe que el único camino para mantenerse en los primeros planos en el pugilismo es trabajar muy duro y avanzar cada vez más, sobre todo por el respaldo que tiene y a la pregunta expresa responde: "es un orgullo estar dentro del equipo Ring Telmex, que es como una familia y pelear por el Consejo Mundial de Boxeo".
De 31 años, ya dos como Becada Telmex, Mariana valora lo que es ser beneficiada por la Fundación Telmex: "lo que me da la Beca Telmex ha significado en muchas ocasiones tener un plato de comida para mi hija todos los días, ha significado sentir el respaldo de gente que te aprecia y se preocupa por ti, no se trata sólo de dinero, que ya eso para nosotros los boxeadores cuenta muchísimo, sino más que eso, es la mano amiga que siempre está ahí".
A menos de dos semanas de enfrentarse a la campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo, la italiana Simona Galassi, en el Salón Cuero Salón, del rumbo de Polanco, en la Ciudad de México, Mariana subirá a este compromiso como monarca interina, lo cual significa que estarán frente a frente las dos mejores peleadores de la división, en duelo de pronóstico reservado.
"Quiero dedicar esta pelea al licenciado Arturo Elías Ayub y a Ring Telmex, que dirige en doctor Rogelio Herrera Echauri. Yo voy a luchar con todo lo que tengo para no fallar. Sé que es una pelea muy difícil, pero me tengo confianza de salir con la victoria", enfatizó Mariana, quien también mostró su agradecimiento por la gran ayuda que le ha brindado para esta pelea el legendario, Daniel Zaragoza.
"Soy afortunada de estar rodeada de gente que me quiere y que me apoya. Eso lo he sentido y son cosas que siempre llevaré en mi corazón. Para las madres solteras no es nada fácil salir adelante, pero yo he sido afortunada de estar al lado de personas muy humanas", recalcó "La Barbie" del boxeo, quien está en el cierre de su etapa fuerte de su preparación para el duelo con la Galassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada